miércoles, diciembre 31, 2003

Uiff ^^ me atrace un dia...

Todo x culpa d mi idiota _ _ _.... que no me keria pasar el fuck pc, el wn se va al terminar este dia, y no cambia no se q tiene en la cabeza, es un aweonao, asi como va... c puede esperar cualker cosa... weno aer q hice ayer ^^.
Aer... ayer fui al centro a comprar mi regalo d navidad d part d mi abuela ^^ XD ^^ me compre un pantalon y una polera (me veo re top [WAHAHAHAHAHAHA no soy asi xcia]), emm despues llegue caga d hambre y d sueño y mis fukers hnos estaban esperando a q llegara pa' ordenar el fuck closet dl pc, pero = me kede viendo tele hasta como las 7:30, en que me pique con mi hno y keria el fuck pc, el wn no me lo kiso pasar asi q me fui arriba a golpear el almuadon(o como kresta c escriba XD) ya q a ese wn le intento tocar la guata y termino con el brazo moretiao entero XD wahahaha ^^, me fui pa arriba despues baje cuando me calme, derrepente llego la vaca ^^, q manera d wear y sentirme bn con este mino al lao ^^ lo quero tanto ^^ aunq es un baka xD pero ahahaah filo ^^, y niñoo la ura sry!!! yo no keriaaa no te keria pegar con el almuhadon pa q te pegarai con la pare XDD wahahha uta q me riooooooooooo. Despues cuando ya c habia ido ete niño ^^, le pedi again el pc a mi bro y el wn no me lo kiso pasar dijo q deahi y toa la wea y dijo algo q me dolio "Pa que weai si pronto me voy..." yo no quiero que ocurra eso, puedo peliar tanto con el pero lo quiero demasiado, lo admiro muxo, el no sufre, o talvez si, pero no lo muestra (weno quien muestra q sufre en mi casA? el wn puede tar echo mierda en esta casa y no c nota, tamo toos felices ^^ y no c pk) es un baka, shesha no baka... x_X no kedo q te vallas!!!!!!!!!!!!!!!!!, va a ser tanto el dolor q no voy a poder llorar x_x.

Hoy, año nuevo, fuck... odio el año nuevo, no c pk x_X, odio la navitat tb y tp c pk XD, es un sentimiento d asco hacia akellas fiestas, x_x y ya empezo el dia, como siempre como el ortooooooo....
fui a andar en cletita con mi hnito Charly, y sabia q iba a psar no c pa q fui, despues d un rato d subir, me empezo a doler la wata, pero pico yo = seguia, lento pero seguro, y al final no soporte mas tuve q para, y me apreto el pecho, me dolio la guata a cagar, y comence a vomitar, c q esto no es muy riko q digamos peor me paso hoy, vomite muxo apenas podia mantenerme en pie, me esforce demasiado, apenas estoy ahora en el pc, toy muy mareada x_x.

Ahora el pensamiento dl dia, Pk toos cuando llega fin d año empiezan a destapar la olla? y aparecen todos los problemas juntitos!!!, x lo menos a la gente q conosko le pasa eso (incluyendome) he raru... x_x, parece q descubri cierto secreto, ubiera preferido no saberlo asi no me sentiria tan mal, pero ya lo sabia, desd hace muxo tiempo. Tb pk denueo le dije lo q sentia? si sabia q se iba a alejar again?, si soy una baka, el es un baka, todos somos unos baka!!, esta vida no sirve pa na sino pa sufrir no mas... aveces deseo no haber nacido, pk en too caso no cambiaria en nada la vida d los q me rodean solo les kitaria un peso d encima.
Ese fue el pensamiento dl dia ^^

weno nu vimo... y Peky... Niña como xuxa hago esa wea dl haloscan? O.o me no cachar ^^ ahahah ^^ y gracias y tu tb tira pa'rria ^^ q todo se puede en esta vida ^^ te kero muxito ^^

martes, diciembre 30, 2003

Bkn ^^ New Template

ohh sii^^, al fin cache como se cambiaban las pantillas.... y me hice una y keo bkn ^^aunq tengo q arreglar algunas cosillas que le preguntare a suppi... cuando lo vea conectado x_X XD d aki a q se conecte
pero bue... me siento bkn ^^tengo pagina bkn ^^, mis agradecimientos a ware ^^ d vdd muxas gracias x la ayuda q me brindast el ban keo bkn ^^, y tb a morgul q me dio un manual xD wahaahah en cast dl dream weaver ^^ ohh sii me siento bkn

lunes, diciembre 29, 2003

Estoy denuevo aqui...

Como ven ^^ volvi^^ ahahah... pero hecha mierda... aunq no llorando, pero si por dentro.
No se como llegue ha creer en algo que realmente no era... si sabia que era asi... esa maldita ilusion nunca se quita!!, cada vez q hay una oportunidad aparece... no se como calmarla, ya me habian dicho miles d veces, es un mentiroso no le creas nada d lo que te dice, pero yo como siempre, creia todo, esq todo lo q me decias, pero bueno denuevo me doy cuenta que vales mierda... y nada mas que eso.
Aer que hice hoy^^, emm... llame a ese niño idiota, hable con vakuno, y muxo rato, pero me salio el tema de la_ _ _, parece q a el le gusta, pero no se da cuetna q no vale na como persona, esa mina es una idiotaa!!, me ha cagao toa mi vida, enteraa!!, la odio, relamente no la odio, pero me apesta... despues d casi ponerme a llorar, llame al mati pa que me ayudara y me dijiera que hacer y su concejo fue sabio, me dijo "niña si es tu amigo, dile lo que sabes y lo que sientes" y eso hice luego lo llame y le dije todo, y asi me arregle me puse happy ^^.
Mas tarde como a las 6, llame a este idiota que prefiero no decir su nombre... El tipo este no quizo contestar el llamado, asi que le deje dicho con el hno que valia hongo, y que si queria hablar sobre eso, q me llamara, pero ahora que me doy cuenta, talves este niño, se equivoco d dia, y me mando el mail 1 dia antes dl "Dia d los Inocentes", talves el queria hacerlo d broma, pero con los sentimientos no se juega!! entiendelo, si realmente sientes que me quieres solo un pokito en tu frio corazon, dejame trankila y para d crearme ilusiones!! de verdad *crying*.

pes nada mas que decir....

domingo, diciembre 28, 2003

Ahora ^^ si...

Uff hoy me siento muxo mejor... Aunq no del todo, todabia estoy con el pecho apretado y con ganas d llorar... pero no importa ^^ a tirar pa'rria...
Aer hoy no he hecho muxo... Ademas d bajonearme despues d q mi vieja me dijiera unas weas... muy idiotas... pero = x andar sencible me dolieron =, tambien hable con el niño ese y sobre lo q habia ocurrio con el mail y el me dijo "Y que pasaria si eso fuera verdad?" y quede muy pa' dentro, esperar d esa persona eso?... no lo puedo creer, el q era tan frio, tan distante que me dijiera despues d muxo mas d un año "te extraño necesito hablar contigo", me dejo atonita, ahora espero a q me llame, o lo llamare yo para que arreglemos todo... no me quiero hacer iluciones que no son para seguir ocn mi maldita frase "la vida gira y gira siempre tras la misma persona", ahora si q no c q hacer... tan sencible q ando, que facilmente me puedo dejar llevar... espero q no, ya q hay ahora otra persona, pero a esa persona realmente le importo?, sere su amiga?, pues no lo c, solo espero a que sea lo que pienso, y conformarme solo con su amistad, esperemos que eso sea asi... pocas personas saben quien es... y prefiero que no lo sepan mas personas, pk q pasaria si lo que siento ya no es?, se vendria todo ha abajo, y kedaria mal parada... algun dia le dire a esa persona... "Sabes realmente me gustas... por eso soy asi", deseo que esa persona sepa lo que siento, que se haya enterado x si solo, como dice el que entiende ahora los sentimientos... Pero bueno ^^ son las cosas del maldito destino que me pone asi.... Aun soy pequeña tengo una gran vida x delante tengo que mirarla con optimismo, para poder ayudar a aquellos que tb estan asi...

Se despide la niña triste... aunq ahora esta mas feliz, no sonriendo, pero si feliz en el corazon, todabia con el pecho algo apretado....

Quiero muxo a todos los que me rodean... espero que sepan eso siempre... ya que me cuesta demasiado decirlo... ^3^ *kissu*

Aqui empiezo mi blog aunq no es el mejor comienzo

Bue... lo q me motiva a escribir hoy:
Es estar mas bajoneada que la kresta, no c porke, como siempre, me da la idiotez y me fui a la xuxa... Escucho a gente hablar y decir cosas, pero realmente no la estoi escuchando, solo me meto al pc y juego y juego ro, x lo menos eso me calma un poco. Ya vamos a empezar = que el año pasado con la maldita deprecion o no c q sea(metiendome a un juego para q c me kite), llorar todas las malditas noches sin un motivo siendo que hay tantos... nuevamente a ser "God of tha darkness", comienza la misma historia.
Al fin encontre a alguien con el q me siento bkn, q me hace reir todo el dia, y que hizo q me olvidara d ese otro, sin saber siquiera d su existencia....
Pero nuevamente c repiten las weas, es el ser no correspondido y empiezo a meterme en rollos, aunq intento solo ser su amiga y me propongo solo ser su amiga y mirarlo con ojos d amiga... pero no puedo es mas q eso mi corazon no me deja, mi corazon quiere latir x el pero mi mente necesita q deje d latir x el, no quiero sufrir mas, despues d aquello, lloro todos los dias, pero como decirle, como intentar siquiera decirle un "Te quiero mas q..." No puedo, simplemente no puedo...
Y ahora, peor... que aparece uno d mis mejores amigos, y me dice q aun me kere como algo mas, como decirle q no sin herirlo, siendo que ya lo heri con las weas idiotas que dije en mi momento de idiotez, no sabia lo q escribia apenas podia ver con las lagrimas empañando mis ojos, relamente estoy confundida, quiero a demasiada gente y me entrego x completo a akellas personas, pero pk confio tanto pk, pk maldita soy una baka... y gira y gira mi maldito planeta, e = q siempre me terminan cagando como sea.... no c que hacer he perdido muchas amigas... y amigos... pero me gustaria no tenerlos ya que no los quiero herir mas con lo que tengo en mente... algo q no completé cuando me puse a jugar en la... cosa que deberia haber echo en ese mismo momento...
Y otra vez, renace eso que estaba escondido y guardado para que no volviera a salir a la luz solo x una maldita ilusion, cosa q nunca fue, q el nunca mando(o talvez si) ya estaba predispuesta para eso, lo tome con humor al principio, pero despues x arte d magia empezo a ocupar todo mi pensamiento, y termino explotando... solo espero que me expliq q ocurrio...

Por fin pude parar d llorar y calmarme un poco.... (pero solo un poco)
esperemos que mañana veamos a la siempre sole (o saku) sonreir con la sonrisa en la cara y los ojos brillosos de alegria(lo que gente que no me conoce no c dara cuenta q son de tristeza)...

Los quiero muxo, a todas las personas q nombre en este blog las quiero demasiado d vdd(aunq no sale ningun nombre pero espero q ellas sepan kenes son)

domingo, diciembre 21, 2003

pes aki toy probando probando XD