miércoles, mayo 26, 2004

uf... hoy... amo este dia!!! T_T

weno weno la cosa esq tabamos enojaos con sergio desde el martes pasao XD osea tiempo XD y muxo XD.... ayer me acerke a hablarle pk me di cuenta y me dijieron q si no era yo la wea no se iba a arreglar XD, nos arreglamos hasta mek ede con el como a las 6 30 XD weando =P lo pasamos muuy bn lo kero demasiado T_T y eltb me kere caleta pero erm.. parece q como amigos no ma osea aun no le digo na XD... la wea hoy... osea... uf... la pasamos muy bn aunq lo mate muxo le pegue caleta d veces... sin kerer, me heche su pierna XDDD entera XD primero le pegue abajo en la perte d atras y despues en el muslo, ahahah fue muuuy chistoso y onda los wns nos caimos y con cuatika al suelo cuando le pegue la primera vez XD... me dolio caleta la pata T_T tiene la pierna super dura XD.... qun a el tb le dolio muxo..... en el otro chokamos pk tabamos jugando futbol y como yo juego con cuerpo... me tiro con tooo y el wn no cacho y chokamos pero onda a mi no me paso nah.... yo me eche su pierna,.... y onda si no hubiera sio pk me agarro la mano me ubiera sakao la kresta pk me fui pa atras = los 2 nos fuimos pa atras pero en laos contrarios... y nos agarramos mutuamente pa sostenernos y luego kedamos abrazaos muuucho rato conversando y riendo sobre q nos podiamos haber sakao la kresta y too XD y onda casi tiramos sin kerer... pk onda yo pongo mi cabeza en su hombro y elbajo la suya y me miro a los ojos y tuvimos hablando asi hasta... q onda ya me senti muuuy incomoda x la posicion =PPP well... dejenme soñar un rato.... pero no c!! la wea esq mis compas q cachan cuando los minos tan detras de una lok me dijieron "no si el wn anda detras tuyo si te trata distinto ademas siempre te busca y te agarra pal webeo solo a ti..." y yo pal ass XD, onda paren de wear... y el wn parece q tioene onda con la mina q le gusta y me contaron q la wna anda detras d el T_T.... lloro x la kresta... toavia no pueo ocupar mi comodin aunq talves si... .xDD ahi tengo q cachar... = el wn siempre me invita a wear despues de clases onda a su haus... y su vieja me tiene muxa wena... y onda su hna nos dice q ya me dio la pasa pa q pololee con el XD pk primero es la cuña y despues la suegra eso dice ella XD cuando dijo eso los 2 wns rojos XDDDD hahahaha well... ^^ toy happy... uta q lo kero XD pero es un pendejo well.. filo no entro en detalles... heeeeeeeelp!!! necesito heeeeeeeelp!!!... T_T ok? XD y otra cosa el wn siempre se enoja conmigo y yo siempre con el x cualker wea XDDD y nunca con otras personas XD es mutua esta wea d odiarnos XD

1 Comments:

At 28 de mayo de 2004 a las 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

nice...
aunq faltan cosas q no me has dicho... :P

salu2,
ro2

 

Publicar un comentario

<< Home