ahora si q extremadamente happy
niñusssssss T_T toy pololeando xD el sergio me pidio pololeo hoyyyyyy!!!!!!!!! T_T despues d clasessssssss!!! toy muy re happy T_T, fue muuuuuuuuuy tiernooooooo!!
despues les digo como ahora no pueo toy muuuuuy apura ^^


2 Comments:
jajaja...weeeeeeena^^...felicidades niña, y espero que seas feliz :3 porque te lo mereces^^......ya era como mucho sufrimiento...pero viste que las cosas pasan por algo?? =D....deverdad te deseo lo mejor, y aprovechalo al maximo^^.......tkm^^
mis felicitaciones niña... ^^
espero que NO empiezes a dejar de lado otras cosas importantes, como son los estudios, amistades, etc..
*cof* *cof* ej: yo.. :D *cof* *cof*
Publicar un comentario
<< Home