Estoy denuevo aqui...
Como ven ^^ volvi^^ ahahah... pero hecha mierda... aunq no llorando, pero si por dentro.
No se como llegue ha creer en algo que realmente no era... si sabia que era asi... esa maldita ilusion nunca se quita!!, cada vez q hay una oportunidad aparece... no se como calmarla, ya me habian dicho miles d veces, es un mentiroso no le creas nada d lo que te dice, pero yo como siempre, creia todo, esq todo lo q me decias, pero bueno denuevo me doy cuenta que vales mierda... y nada mas que eso.
Aer que hice hoy^^, emm... llame a ese niño idiota, hable con vakuno, y muxo rato, pero me salio el tema de la_ _ _, parece q a el le gusta, pero no se da cuetna q no vale na como persona, esa mina es una idiotaa!!, me ha cagao toa mi vida, enteraa!!, la odio, relamente no la odio, pero me apesta... despues d casi ponerme a llorar, llame al mati pa que me ayudara y me dijiera que hacer y su concejo fue sabio, me dijo "niña si es tu amigo, dile lo que sabes y lo que sientes" y eso hice luego lo llame y le dije todo, y asi me arregle me puse happy ^^.
Mas tarde como a las 6, llame a este idiota que prefiero no decir su nombre... El tipo este no quizo contestar el llamado, asi que le deje dicho con el hno que valia hongo, y que si queria hablar sobre eso, q me llamara, pero ahora que me doy cuenta, talves este niño, se equivoco d dia, y me mando el mail 1 dia antes dl "Dia d los Inocentes", talves el queria hacerlo d broma, pero con los sentimientos no se juega!! entiendelo, si realmente sientes que me quieres solo un pokito en tu frio corazon, dejame trankila y para d crearme ilusiones!! de verdad *crying*.
pes nada mas que decir....


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home