^^ happy!
^^ happiness XD o como se escriba ^^ :3...
well... ayer vinieron la naxa y alanbrito :3 ^^ :3 im happy.... well... y tiramos xD =P cuando la naxa fue a buscar sus cosas abajo aunq = nos vio, la cache metiendose a la pieza d mis viejos pa hacerla piola XDDDdd, fue chistosito ^^ :3.... y weno mi viejo alcanzo a ver al alanbrito XDDD yo muerta d verguenza pk lo habia ido a dejar afuerita y onda habiamos tirao y cuando terminamos llego mi viejo en el auto onda yo muy mega blush!!! T_T XDDD fue chistoso.... y este pedazo de baka se fue corriendo a su haus q keda en duble almeida con vespucio = es harto pa correr tanto O.O se demoro como 10 min o menos XD no c como tanto este niño ta loko ^^ :3 peru yo lo keroo ^^ :3....
algo q si toy preocupada y la jara tb esta preocupada x eso... esq q va a pasar cuando vea a sergio el lunes.... talves todabia me sigue gustando .... GRRRRRRRRRRR... no lo c.... eso como q me aproblema no c T_T, tengo miedo siiiiiiiiiiiiiii miedo.... pero argh... esperemos al lunes... x suerte este niño no me pidio pololeo o si no no ubiera sabido q responder... erm... well ... esu ^^ :3 nus vemos los kero a todos ^^


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home