extremadamente happy ^^
weno weno recien vengo llegando d una reunion q tuvimos asi pa wear una mini partuza pa ver el partio y too en la casa d la dali [ya se arreglo el problem era un mal entendido] weno ^^ la cosa llegue junto con la vale al mismo time XD y despues d como 2 min llego el sergio con el luks y gustavito [amigo d luks] lo pasamos piola weamos muxo y vimos el partio, al principio yo taba echa en la cama al lao dl sergio y los demas en las peras, y onda nos empezaron a wear pk nos pusimos a peliar x los cojines, despues d un rato [haaaaaaaaaaaaaaaaaaarto] kede senta en la misma pera q el shesho y onda con su brazo tras mi cabeza y agarrandome el hombro XD, kede con su chaketa encima pk tenia frio ^^ el me la paso y odna estuvimos todo el rato asi con miles d oportunidades pa tirar y no tire!!!!!!!!!!! uta q soy weona T_T, despues nos fuimos al living [despues dl partio] a bailar, y como taba cohibida no podia bailar y con cuea me movia T_T, y me hacian bailar a cada r ato con el sergio T_T, y onda despues el luks me sako a bailar y me agarro la cintura y yo asi O.O, = el luks es como riko pero nah.... no me gusta y ademas le gusta a otras amigas, XD el sergio nos miraba con una cara XD, luego d eso el sergio me sako a bailar e hizo lo mismo no c pk aajajaj fue chistoso y onda como q no nos mirabamos a la cara XDDDDDD, con el luks baile mas q la kersta a cada rato decia q keria rotacion y yo terminaba bailando con el XD super pegaos me traume x eso XD, uta despues tube apunto d tirar con el sergio pero d vdd me daba cosa, y despues se fue T_T, y baile como 4 lentos con el luks cuando el shesho no ta ba T_T, traumaaaaaaaaaaaa XD hay gente q me va a matar x eso XD, y onda el luks me agarraba la cintura y com oq me subia la polera T_T traumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T, ese wn es un cafichon d mierda XD hasta la hna lo dice
well ese fue el super resumen d lo q ocurrio ^^, nos vemossssssssssssss vaaaaaaaai ^^ los kero muxo


2 Comments:
q wea¿ ahora soy un chiste con patas ¬¬ XD ahahaha uta el wn XD yo tb me rio cuando lasl eo denueo xDDDDDDDDDDDDDD ahahaha onda miro mi blog pa atra y es muuuuuuuuuy chistoso
jajaja....niña, que oportunidad tuviste y la perdiste T_T...pero no importa...alomejor vienen unas mejores^^...respecto al otro loko....es entero balsa
XD, como eso de andar suviendote la polera O.o...jajaja XD, ya niña, cuidate^^....y ojo con sergio XD
Publicar un comentario
<< Home