Hoydia....? dia idiota...
realmente no c q me ocurre me puse a llorar ya... volvio la sole real y se puso a pensar las weas idiotas que he hecho en este ultimo tiempo no lo c... encontre a alguien q me comprendia en too lo que me decia... y que le gustaria ayudarme pero no puede pk el pasa y paso por lo mismo y aun no sabe como sakar eso... en cambio justo quien quiero que me ayude y que me cuesta mucho aceptarlo, solo me tira razones cosas superfluas a mi parecer, WN CUANDO VAI A ENTENDER NO SOY UNA PERSONA DE RAZONES SOY UNA PERSONA LLEVADA POR LAS EMOCIONES, me duele mas que a ti, realmente en este momento no se nada, no se que sentir que hacer, nada, me gustaria salir volando como un angel, QUIERO TENER ALAS MALDITA SEA, quiero ser un angel, no quiero estar aqui, quiero estar pero realmente no vivir, quiero muchas cosas, pero no puedo, arrrrrrrrrrrrrrgh... me apesta comenzar a pensar, cuando pienso siempre termino peor no c grrrrrrrrrrrrrrr, de verdad sry (tu sabes kien eres) y me cuesta decirte perdon pero este justamente no es el momento para quem e tires razones a la cara y q me retes pk soy cerrada, y tu sabi q es cierto este no es el mejor momento, no hasta que se me pasara y tu lo sabes y es lo peor, o talves yo supongo q tu lo sabes no c, ya da lo mismo, y menos para preguntarme cosas que realmente no c justo cuando ando con sentimientos encontrados ya no c quien es quien!!!!....
quiero que me quieran, pero de verdad, no lo c, quiero sentir que me quieren de verdad, q me lo demuestren, que me abracen, no yo andar abrazando, quiero cambiaaaaaaaaaaaaar!!! no quiero ser yoo!!!, me gustaria ser de otra forma pero si fuera asi el talves no estaria conmigo, y no c yo lo quiero muxo aunq lo conosco hace poco me hace reir, pero no c... yo creo q cuando me vea como soy realmente se va a alejar, como todos, soy muy rara, ya sabi q ma filo toy chata de too... grrrr ya no me pesken me pongo weona y de vdd es mejor q ni me pesqen ok? gracias chao


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home