yup yup me viro pa campamento ^^
oh sehh.... me voy pa campamento... weno enrealidad keria poner q bkn x fin podre poner weas sin q las lean ^^ es weno eso aunq aveces es weno q las personas sepan q te ocurre ademas q soy muy cerra T_T
xDDD well... mañana me voy de campamentoooooooo ^^ :3 oh seeeeeeeeh... scout... al parecer me ha hecho = bn pa despejarme y conocer gente ^^ oh seh ahora me gusta eso ^^.... michel rq T_T tiene mi pulsera el wn me webio mas q la kresta!! el wn es muy parecio al sergio T_T esa wea me enerba no c q pensar son una caja de sorpresas los 2 T_T XD well... espero pasarlo bkn en campamento aunq sea hasta el domingo ^^ los extrañare (a kenes si nadie lee esta wea)
aparte de eso... no c q ocurre... las personas se alejan... ya lo c siempre he vivido esa realidad, llegan personas que se dicen ser mis amigas... pero despues se van... una persona con la q menos krei seguir hablando aunq hablo... es bonito eso, no c es extraño me cae muy bn ^^ oh seh... pero las demas personas como que no, no hay tema para pensar, ahora que lo pienso deberia tener como 35 años yo T_T, ahi si tendria amigos reales, pienso demasiado en cosas que a mi edad no deberia pensar, tengo un criterio muy amplio y mi mundo es muy grande (no es x ser sobra) pero de vdd... me es dificil hablar con gente de mi edad y menos si son menores que yo pero "él" (otra persona x) que es menor q yo, pude hablar con el de muxas cosas, yn o c podria ser... argh... filo ^^, y hace poko me echo la mea foka y se enojo conmigo pk segun el yo lo webiaba muxo siendo q el empieza el webeo... no c q pensar pk se enoja un minuto al siguiente es tan cariñoso, tb me pregunto pk cuando tan sus amistades cerca es indiferente conmigo, son cosas que por ahora no c, y talves un momento me dare cuenta que ocurre... es dificil talves el sienta lo mismo que yo talves no, puede ser too es posbile ^^ no lo c !!!!!!!! ahora no kero pensar weas tengo q hacer mi bolsô ^^ :3

