viernes, febrero 27, 2004

well vulviiiiiiiii :3

ohhh seehh... llegue hoy T_______________T a las 10 30 XDD d la mañana T__T pff cuando llegue a stgo me di cuenta q no me keria venir y keria kedarme en pto varas T___T... well... las cosas son asi!!
uuuuuuuuuuuuuh tengo q poner algo :3 erm... well... todos sabian (x post anteriores) q habia alguien q me gsutaba :3... well toabia me gsuta pero alguien le hace competencia /gg XDD y ese es PANCHOOOO uta q es riko tierno y pendejo este niño d 20 años q los complio ante ayer :3 osea el 25 ^^ :3 jojojo
well les voy a contar q onda XDD cachan q pa su cumple hice una apuesta con la Ale (polola d pablo richardson hno d maka XD) XDD la wea esq apostamos 5k a q me comia al pancho (cosa q no paso pk soy wena niña /gg) :3 la wea esq despues cambiamos la apuesta a una pata en la raja con cuatika pa q doliera menos q las 5k XDD :3, well... tuve muxas op para comermelo pero nahh... osea... no c dio y no c dio no me gusta forzar las cosas XDDD asi q le explike a la ale ^^ :3 y me comprendio y too... si hasta me hizo la paletia d entregarle una wea al pancho d part mia pk me daba wewencha XDD :3 uds cachan soy mas timida q la kresta XDD :3 well... XD la wea esq hoy osea ayer XD llame a pancho y hablamos arto rato y onda d cualker wea hasta q salt y le pregunt si le gusto la wea y dijo q si y too pero ubiera sio mejor q se lo entregara en persona segun el ^^ :3 XD pero well... yo cacho q lo vere aka en stgo algunas veces como es primo dl a maku xDDD onda = t tinka? XDDD ya tengo su msn y too :3 wena onda... amigos nu mas :3 esperando algo mas XD pero = nu creo osea no c XDD well... esq ta ese otro pj y no se q hacer T_____________T argh... well... soy una pendeja tengo derecho q a me gsuten 2 personas no? XDDD :3 well... nu c ahora q llegue a stgo yo cacho q se me va a pasar la panchitis XD y va a volver la otra itis XDD... pero wenu nu c espero a q las cosas se den solas, como dice mi madre (xD) "Las cosas pasan x algo" ^^ :3 esperemos hablar con pancho y con el otro pj tb :3 tengo q hablar con muxa gente T____________T
weno volviendo al tema prinsipal q era q llegue a stgo... uff llegue y me dio una nostalgia enorme y una angustia atro atro atro xDD onda no podia llorar d hace muxo tiempo desd q prometi q no iba a llorar mas XD llore hoy/ayer xD hablando con la caro h XD :3 era muy raro.... yo q extrañaba tanto a la gente onda la veo y es como "ya sole volviste a la maldita rutina denuevo" T_____________T onda muy penoso el pensamiento y marikon tb pero no c era como asi.... espero q las pekeñas cosas me sigan sorprendiendo muxo y ser la misma persona simple d siempre asi vivire bkn ^^ :3 y ademas d ser la pendejita wna XDD :3 espero ser asi en el cole lo q me costara muxo T____________T... argh... tb me estan obligando (x mi bien) a q me abra mas y piense mas en mi y no en los dmas x eso me ocurre lo q me ocurre y caro h ¬¬ nu necesito un pololo XD :3 ^^' ok????????? XDD :3
well... esu nu maaaaa :3 parece XDDD si me acuerdo d algo lo posteo *^^ :3 vaii los kero muxoo demasiado extremadamente harto :3 super ultra mega glomps para todos :3 uhhh chiii ^^ :3 muakisssssssss y plz juntemosnos lo antes posible los d ro plz :3 tengo q entregarles unas cosillas :3