sábado, febrero 14, 2004

Oaaa... me reporto para el dai d los luv luv :3

well... XD akii toy en un ciber pes mis niños T______________T me meti a msn justamente para ver a esa persona y no ta conectada T__________________T pushis..... argh....
well feliz dia d los enamorados pa toos... les tengo dibujitos :3 ohh seehh los kero muxo.... pero weno como siempre, nunca me han gustado las fechas celebres ni c puke pero es asi me deprimo como me pasa con navidad y año nueo hoy me deprimi... en mala pensando cosas y pensando en el...
well... ayer nos encontramos con la Cata en la plaza una amiga dl cole XDDD weamos muxo y tooo
algo q me dolio anoche q fue muy justo eran como las 3 y me fui a costar pero no me keria poner el pijama aun asi q me heche encima la wea esq escuche sin kerer q en la cocina estaban hablando la mama d la maku y el hno con la polola y una amiga... la wea esq a la vieja le preocupaba pk yo abrazaba muxo a la maka y wea... le decia t kero y too... siempre he sio asi dsd chika pero well... la vieja dijo q creia q yo era lesbiana y eso me dolio mas q la xuxa nu c puk me dolio mas q lo estuvieran hablando como a escondidas y despues no me nombraran nada dl tema pa prguntarme la wea asi q me salieron lagrimas y wea... pero pico.... ya weno muxo XDD ahora yo cacho q ya me voy ok? nus vemos :3 cuidense y llamenme poh aka 3230077 :3 lus keroo :3