ups XDDDDDD
no posteo dl sabado XDDDDDDDDDDDDDD antes d ir a la ragnaa XD
well pesssssssss............... la pase re bn :3 taba muxa gente :3 me acerke mas a gente q alguien sabe XD :3 tuve feliz y a la vez triste no andaba con ganas d salir realmente.... pero si no iba la cola me mataba XD :3 well... fue julioooooooo x_x metirosooooooooo xD yo t iba a llevar tu librito si esq ibai ¬¬ pero dijiste q no ibai ¬¬ niño pastel :3, me wearon muxo... uuuuuuuuuuuuuuuh siii me enamore d las botas d la shion XD la cago taban muy wenas!! yo las habia visto antes en una tienda y las keria X_x y ahora se las vi a la shion XD fue muy "q waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai :3" well... tuve echa en la amakita con la colita mi niña manita :3 q soy = a ella XDDDDD :3 well... y nu c puke si se me nota muxo como adivino mierda ¬¬ X_x well ella dice q ya me conoce un poco mas XD...
en una me bajo un poko d nostalgia y nu c me fui pa la pieza d la colita y me tire en la cama intentando dormir pa q c me pasara pero = algunas lagrimillas se escapaban.... tuve echada en la cama arto ratito erm... X_x llego gente a la pieza y me reia un poco... despues d como 30 min ya empezaron a irse gente... XD el q me molesto mas cuando se fue.... YUKI DL ASS!!!!!!! diganle pk kreo q no lea esta wea XDDD wahahaha XD... yuki rq me dejaset la caga en la guata... x_x me luloooooooooooo x_x t voy a dar tu merecido 8) :3....
ahah despues le robe a suppi su novia 8) xD ahahah era miaaaaaaaa :3 XD... aunq aun andaba mea TT_TT XD pero well las cosas son asi hay q aperrar nu mas :3 yo estar happyly :3 XDDDDDd
pasaron muxas cosas en esa wea XD... el calentometro xD cuando subio solo apenas lo habia tocao y salieron caleta d burbujitas XD fue la caga XDDDDDDDDDDDDDDD es de family 8) ussssssbio :3 XDD
la wea chistosa XDDD...
tb fui a comprar las weas pal asao xD :3 y well.. andaba hiper y q? XDDD wajaja webie mucho a la colita XD ella sabe puke XD :3 asi soy yo 8)
XDD hay gente solidaria q me da un pedazito d carne y me pasa los cubiertos XD yeahhhhhh... cola e isidro la llean XD son wena onda 8) nu como los demas XD q nu me kerian pasar nah XDDD
domingoooooo xD nnoooooooooooo ya no nana... x_x ushas q voy a hacer pensaba XD sacrificare toas mis vakas haciendo las weas XD :3 well... ya era normal el año pasao tb :3 well... XDD lei muxo y jugue ro con julio XD el wn me pedia cuentas como loko ¬¬XDDDDDD pero filo si total soy una d las concentidas dl gm 8) xDDd osea poh disculpame XD :3
lunes.... q hice ayer? XDDDDDD ahhhhhhh si dibuje muxooooo en unos d esos dibujos me salio uno erm... improvisto onda taba muy concentra en el dibujo y tb desconcentrada onad muy raro X_x ni me di cuenta cuando dibuje eso.... es raro pero = no lo kise terminar cuando me di cuenta lo q dibuje... x_x ni q eso pasara... ahi me llene d melancolia XD.... en ese dibujo salia "My dark love's angel" q he hecho varios dibujos d ella... y well... salia con una persona...
wenu eso :3 chauuuuuuuu :3 vaiii :3 lus kero :3


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home