sábado, febrero 07, 2004

casi me muero... X_x

argh.... xDDDDD me traumeeeeeee pero con cuatica!!! se habia salio el log d blogger X_x y nu me acordaba dl id XDDDDDDDDD uta la wea... uff... X_x probe con toas las weas q pude.... hasta q la maca se ilumino ym e dijo q tal si era eso X_x y era!!!!!!!!!!!!!! uta maca t amo XDDDDDD :3
well... d cuando no escribo? X_x ushasssssssssss dl martes XD argh... erm.. nu ha pasao na interesante q yo sepa XDD dormir ver tele y no ocupar el pc :3 ohhhhhh seeeeeeeeh....
well... hoy :3 sali con la isa XDD :3 utas q manera d tirarle piropos a esta wea XD :3... y ahora toy con la maku :33 well... conosi un arg.... XD well conosco muxos XD pero we....
uff... tengo ma maria a la pobre maku con eso XD well.... algunos saben :3 nu lo puedo decir pero well... XDD :3 alusino mierda!!!!!! nu c q hacer hoy he gritao muxo contra el almuhadon XD :3 ahahahaha la cagoo... niñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss venga a visitarme :3 me voy el miercoles o x ahi X_x T_T despidanse d mi XD :3 well... y julio si no vienes x tu libro me lo llevo 8) /gg...
ai nid nacer again :3 pa hacer algo q tenia podria haber hecho pes :3
soy una pendexxxxxxxxxxxx siiiiiiiiiiiiiii.... XDDDDDDD una cabrachika d mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 asi q... van a tener q soportar toos mis abrazos yeaaaaaaaaaaa :3 y mis besitos y too :3 voy a andar muy cariñosa :3 ohhhhhh seeeeeeeeeh... ai nid u :3 niños
well... me viro :3 tengo tutito y vamos a ver una peli muy wenita :3 :3 jeje :3 waaaaaaaaaaaa tengo pocos dias para hacer miles d cosas... despues ya no me acordare d nadie... realmente no kiero... me olvidare d todos en especial ___________ pero well... es mejor creo yo :3 la maku me prometio q me ayudaria a olvidarte mierda!!!!!!!!... necesito eso me voy a voler loka wn d vdd X_x utaaaaaaaaa colitaaaaaaaaaaaaa necesito hablar con alguien uta.... ai nid cray :3 well... nus vemos :3 cuidense mis amores... no estare para san valentin pero les mando muxos besitos a tooooooooos :3 en especial a esa persona q kero muxo y a mi colita q kreo q leera esto.... los quiero demasiadooooooooo