lunes, febrero 09, 2004

^^ :3 otro dia mas :3

well.... empezo el lunes X_X mañana me voy en la nocheeeeeeee!!!!!!!!!!! X_X si keren me vienen a visitar mañana en la tarde 8) /gg jeje yo feliz :3
well... ayer fui a la reunion d suppi :3 la pase rox aunq al principio un poco cohibida XD eramos muy pocos erm... well XDDD Cola ¬¬ no hables XDDD no opines XD ni nada al respecto :3, despues llego mas gente y me solte :3 yup yup :3 llego la colitita :3 weamos muxo y tb la kami q tb weamos muxo WNNNNN LA PEKY ME MORDIO LA GUATAAAAAAA XDD me dio muxas coskillas XDDD ohhhhhhhh seeeeeeeeh.... XD y yo se la mordi a ella /gg aahahaha :3 weamos muxooooooo :3 demasiado :3... conoci al jeria amigo d la colita :3 wena onda el chiko /gg y tiraba pinta tb :3 jejeje pero well... :3... tb conoci al kenny :33333 q wena onda ete niño x dios :3 muyyyyyyyy simpatiko :3 y uta q weamos x_x tb me tenian d tambor como estaba encima dl Jeria la Cola y el Julio, entre la cola y el julio me tenian pa la embarra con tambores XD y tb me hacian coskillas ¬¬.... argh... seh... me hicieron mierda haciendome coskillas tb como mil veces en el dia OMG X_X.... :3 = anduve pendeja y feliz ^^ :3 como siempre.... soy una pendeja y con honor en mala :3 entre uds soy pendeja entre mis compas la madura... X_x y uta... argh... x_x me gusta estar con uds pk soy la pendeja la cabra chika q siempre he kerio ser :3 siempre me sale con uds :3 soy yo realmente T_T... wel... siempre he tenido esas 2 contradicciones desd petiza x_X T_T well...
Despues llegue a mi haus :3... cansadisima :3 y fui al toke a la pieza d mi bro a escuchar music :3 ^^ :3 ahi como me angustiaba cuando pensaba en cosas.... q realmente no deveria sentir... me siento mal argh... T_T x eso me olvidare d todos, menos a unas personitas q kero muxo :3... ire a pto varas a desahogarme cosa q necesito demasiado... ordenarme y talves crecer un poco... no c si me apuro muxo en crecer pero d verdad me gustaria tanto tener 17 años ahora... x_x me kitaria un peso d encima seria mas facil kerer a ken kero y no tener q hacerme ataos con la edad... x_x T_T realmente yo pienso el amor no tiene edad... pero mis viejo q pensaria (supiendo no ma XD yo creo q nunca pasara pero well) si yo me pusiera a andar con un mino d 20 o 21 O.o XD onda = XDDDDDD se veria feo encambio si tuviera ahora 17 y el tendria como 23 o 24 XD :3 onda no se notaria na :3 jejeje :3 XDDDDD welll sole para d soñar.. x_x nunca pasara y onda solo amistad... eres muy niña... x_x arghhhhhhhhhhh.............. x_x x eso no me gusta ser pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x_X pero well....
wenu wenu :3 paremos d soñar :3
me despido pk talves mañana no escriba los quiero demasiado a todos y a cada uno d uds q son mis amigos y se consideran mis amigos.... demasiado realmente... si me vienen a ver mañana rox :3 ahahaha pero = tengo q ver si tengo tpo X_x wel... los amo a todoooooooooooooooooooooooos realmente :3