sábado, enero 31, 2004

^^ :3







Which Final Fantasy (IV-X) Character are you?


by steevi


HASH(0x83602a4)
You're the Bongun!

from ragnarok online official site:
LV : 32 Type : Undead Attribute : Undead
Male frozen corpse that had became a monster by his
own will to protect the girl, Munak. He has a
tender passion to Munak , he does anything for
her.

Aww, isn't that just too sweet?^_^


Which Ragnarok Online monster are you?
brought to you by Quizilla


arghhhhhhhh... i dies... x_x mi pantalon favorito, nuevo y pa ma blanco!! se lo echaron!!!!!!!!!!!! x_x se tiñio atras pero pico!!!!!!!! X_x = me lo voy ap oner ^^ :3 y me pondre mi poleron atras XD pa q no se cache
^^ :3 well
:3 mi pello la llea XD :3 le toy enseñando a q camine con correa ^^ :3 aunq aun sigue mordiendo :3

jueves, enero 29, 2004

^^ hi

kjkh
Heroic Courage: You are a very brave person who
puts others before yourself, believes in
helping those in need. People would consider
you noble and caring, and someone to always
count on.


Which Characteristic From the Samurai Code Matches You Best? (You may find out your best trait)
brought to you by Quizilla


XD muxa razon XDDddd
well hoy sali con la cola ohh seeh ^^ fuimos al apumanke despues a dejar a xero con sus amigos (comimos pitcsa ^^ :DD) despues vinimos a mi haus y lueguito nos fuimos a buscar el maus q pelon le compro a la cola XD conoci a pelonnnnnnn XD oh seeeeeeh wena onda el niño ese XD :DD ermm.... despues d eso nus fuimos a ver si taba la rufa en her haus x_Xy no taba para mal d nosotras XDDDDDD
nos fuimos pa la casa d la cola XD y tomamos bebida (es la mea casa XD) :D y como a las 6 30 me vine pa mi haus ^^ ahora toy con dolor d cabezita X_x
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH rodos va a USAAAAAAAAAAAA X_X uta x_x q tiene cuea ^^ me va a traer muxas weas eso si ^^^ohhhhhhhhh seeeeeeeeeh ^^

well eso

HASH(0x8814778)
You have cat eyes. If you're irritated about
something, people would automatically know,
whether looking in your eyes or analyzing your
body language. You may have other subtle ways
of letting people know how you feel. You hate
to be bothered, and prefer not to deal with so
many people. That's what makes you a bit of a
solitude person. You can have fun when you want
though. That's what makes you interesting.


What Animal Eyes Do You Have?
brought to you by Quizilla
im a cat ^^ XD :D

miércoles, enero 28, 2004

XD ^^ ayam happy... algo XD

well... ayer XD
erm.... vino mi tio y mi prima¬¬ q no es mi prima pero se llama = q yo ¬¬ x_X nu c valee me usurpan mi nombre XDDDDDDDD ahhhhhhh pico xD sii ^^ picoo pico pico pico pico ^^ :D
sry el aburrimiento me corroe XD
aer q ma.... XD vino el baka dl rodos erm... alfinal nu vimo la peliiiiiiiii!! taba muy weno el principio XD me cagaba d la risa XDDDDDDDDD q tiene mala cuea el wn xDD ^^
serah... tb vinieron d improbiso la merlina y la franshop XDDDDDD ^^ XD... q manera d wear SIIIIIIIIIIIII VI LAS FOTOS Q SALGO CON PIPITO ^^ OHH SEEHHH ^^ :D sale mu dinduuuuuuu ^^
y las q salgo con la merlina y con la caro h XD en algunas salimos muy posers XDD y seeeeeeeeh encontre una foto en la q salia bn !!!!!!! O.O no lo kreo X_x pero la skanie XD y nu c ve bn xDDD me han cagado posh hombre ^^ XD, weamos muxo hablamos d cualkler wea y picoooooooo ^^ na mashh ^^
me ish happy ^^ really ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^ :DD los kero muxo y weno kreo q voy a la ragna tengo q preguntarle a mi vieja aun XD ^^

lunes, enero 26, 2004

Despues d muxo tiempo XDDDDDDDD

aer... q puedo contar? XDD emm.... d cuando q no posteo O.o me no recordar XD ahh si dl viernes XDDDDDDDd
ahora si^^ el sabado q hice¿? erm.... me junte con la caro h XD ^^ lo pase re bn, conversamos muxo d las 5 a las 8 XD se nos paso la hora pero en mala XDD onda pero hablamos solo d mi y d lo q me ocurria... necesitaba desahogarme y me sirvio muxo... pero cuando kise q hablaramos d ella nu kiso pero well serah...
XDDDDD aer.... hable sobre eso... q me tiene mal x_x.... tb le conte sobre una persona y esta niña!!!!!! argh... la unica en su especie sabe advinar mis emosiones a travez d mis malditos ojos X_x y mi risa XDDDDDDD y ademas q soy muy extrovertida XDDDDDD eso me apesta x_X como supiste!!!!! tell me how ^^ XD *hugs* onda fue muy obvio ella me dijo y yo le dije Como supist???? y fue como "tirate al agua sola Sole XD" uta q si sere wea XD ^^... well me dice q exprese mis sentimientos pero nah... despues dejo la caga XD como siempre cambian mis sentimientos cada 5 segundos XDDDDDDDDDD ^^
soy una niña extraña lo c... well despues d eso llegue echa volsa a dormir XDD... escuche musica
y me kede zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... lueguito llego el rodos ^^ uta q weamos con ese niño!!! XDD
cual d los 2 ma cagao d frio abrazando al otro como a las 2 am XD, los 2 weas tiraos afuera hablando d anecdotas bakas XD.... somos un par d bakas XD.... hablamos d muxas weas XD... como q me sentia emosionada pk se habia enojao conmigo una vez (es raro q se enoje en mala el wn xDDDDD) y d como volvimos a ser amigos despues d 2 meses + o - sin hablarnos ¬¬u XDDDDDD ^^ *glomps* XD ^^
uta q la pase bn esa noche... dejaste calentito el suelo cuando fuiste a ver la hora wn XDDDDDDDD pero despeus me hiciste mierda la espalda cuando pusiste tu cabeza en ella ¬¬UUU baka^^ welll esoo
el domingo q hice x_x erm.... nada supongo erm... ah si a mi viejo el perro lo mordio pk el lo tomo dl collar ahorcandolo X_x fue la caga le dejo el meo oyooooooo... ademas d eso nah mas interesant XD.... ah si.... XD me teñi una mechiiiiiiiiiiiiiiiiita chikitirritita ^^ XD pero ni se nota x_x era como el color d mi pelo... pero mi pelo tiene muxos colores d eso me di cuenta el otro dia XD
erm... hoy... XD na new ^^ encontre mi collar ohhhhhhhhh seeeeeeeeeeeeeeh ^^ (esto no lo deveria estar poniendo XDDDDDDD)^bkn ^^ sherto? ^^ shiiiiii ^^ XDDDDDD
weno eso... los kero muxitooooooooooo pero demasiao ^^
ermm... ay nid jelp ^^ XD voy o no a la ragnaton? d antemano muxas gracias

EDIT: Hice un dibujo new XDDDDDD ^^ kedo muy kawai ^^ soy yo... eh......... pensando en algo ^^

viernes, enero 23, 2004

Erm... x_x

pes aki toy ^^ aunq mi hno apenas me preste el pc hoy salio XD
well... mis viejos keren q se valla el perro y q mañana se lo lleve el rod-kun ^^ XD ahora t dire asi ^^
jeje pero weno toy cachando q onda ^^... si se lo keda el sabre q tara en wenas manosssss ^^
:D aki pensando en cosas... hable con el niño ^^ y sobre lo q le paso x_x x dios niño!!, para d enamorart x_x son 4 o 5 O.O no es muxo? yo ya t dije esa niña erm... no me trae wena espina^^ t kero muxo t amo (como amigo pes u know) ^^
emm rod-kun ^^ niñoo!! nos juntamos el martes tonce? erm... a q hora? XDDD
como a las 5? ya a las 5 nu ma XD t kerooooo tu los sabes XD soy una niña extraña XDD ^^
XD mañana me juntare con la caro h XDDD wahahahaa :D se q no le gusta q le diga asi xD pero bn ella me ayudara en algunas cosas q necesito respecto a ciertas personas...

y respecto a otras ciertas personas q ni me hablan ahora X_x ni me visitan ni na x_x me tienen mas botada ME SIENTO IGNORADA!! esperemos q ellos sepan kenes son xD ^^ pero serah...
ahora viendo si voy o no a la ragnaton no tengo muxas ganas d ya saben q pero = ^^ tengo q ver a mi amiiiii la cola y a otra gente entre ellos el julio XD q es un chiste XD y q me hace reir muxo xD y otros mas XD well... tengo q ir ^^ ojala q no me pase ni un bajon antes o si no nica me aparesco por alla despues keo peor ^^ XD uds entienden XDDDDDD
^^
well eso ^^ un pokitin happy ^^ pero tb angustiada ^^

sábado, enero 17, 2004

Fragmentos...

Bue... aka hay fragmentos d lo q escribi ayer despues d q se fue la cola d mi haus...
"Habia entrado una nueva felicidad en mi mundo, una pequeña cosita que me alegraba mis dias, lo cual era dificil d hacer, al fin habia encontrado algo en q divertirme y asi poder olvidarme dl mundo, salir d eeso en que estaba encerrada, despegarme d lo que sentia y todo. El se llama Osito y me lo van a kitar, solo pork mi papa no quiere hacer mas gasto y pk piensa q nadie lo va a enseñar, acaso yo soy nadie?, lo he estado intentando, y hasta daria mi mesada para comprar su comida, llevo solo 5 dias con el, realmente me "enamore" es muy lindo y no quiero q se valla!! no quiero, si se va yo me voy con el, y es verdad, esta vez si lo hago, lo juro, es ,o felicidad d cada dia, quiero kedarme con mi perro d vdd, y q los d+ d mi casa se mueran si quieren pero q el no se valla d mi vida jamas nunca. Cuando estoy con el soy yo,la niña baka, juguetonaa no la pendeja agranda'a o "madura" como algunos dicen, soy una pendeja no entiendo q ando haciendo con wns grandes, si valgo oyo, pa' lo unico q sirvo es pa' llorar (...). Me puse a pensar q tengo 2 dias para poder enseñarle a Osito, o se tendra q ir, por un lado es mejor talves en otro lugar t traten bkn, pero por el otro, sin ti me muero, estas lleno d vida, 100% vit, me alegras mi puta vida, algo q me haga feliz a mi, y no tenga q dar a los d mas, pero again sacrificando mi felicidad para q los demas esten contentos, juro q ya no mas, me da lo mismo lo q ocurra, si me muero mejor, asi no viviria lo d ahora (...)
Dire lo q siento, no quiero guardarme mas weas no soportaria otro atropeyo, ya no sere el mismo angelito q vino a hacer todo felices, IM A FALLEN ANGEL, ya no mas mi interior esta destrizadim vallanse todos a la reverenda mierda!!, nada mas (...), le dire a el lo q realmente siento y quiero, tp los quiero ver mas a todos uds, aunq los kiera demasiado, pico, no deseo torturarme mas, dire lo q siento y me alejare pk no sera lo mismo asi q FUCK U!!(...)."

pes... ahi esta lo q escribi ayer con tanta rabia y pena llorando a cagar... lo c lo c soy una pendeja llorona q se las da d bkn y d grande PERO PICO ahora sere una pedenja d mi edad ok?????
= no pesken algunas weas

viernes, enero 16, 2004

well... tiremos pa arriba ^^

ohh seeeeeeeeeeeehhhhhhh... xD ayer fui a andar en cleta con la fran y kede pa la ·$%$&///(·$% XD ^^
se me pincho la ruea en plaza ñuñoa justo cuando nos ibamos a ir pa la casa d la shion ^^ XD, fue la caga XD, la pase bn alla weando, wahahaha uta al suppi le llego un almuadazo bkn 8) ohh sehh d part mia 8) d ken ma poh XDD.... la unica wna tirando weas x el aire XD...
aunq no c note = toy algo mal.... eso me aproblema realmente x_x.... me pone triste... y me viene el bajon, cuando i see, x_x pero intentando tirar pa arriba.... XD hay q pensar ^^... siempre he velado por la felicidad d los demas aunq sea sakrificando la mia... y todo lo q en mi hay... esta sera una vez mas no me teng oq alarmar... despues d un tiempo se me pasara... es pasajero coño!!, pero = X_x me hace daño y es harto, i dont understand me x_x... aveces siento... y aveces no siento nada... pero lo q soñe hoy me dijo todo lo q ocurria... x_x "Soñe q el fuego helaba... Soñe q la nieve ardia... y para soñar lo imposible, Soñe q me kerias", es vdd x_x, pero serah... im happy if u r happy, so tengo q seguir asi ^^
but me duele eso q esta en el pecho y me aprieta x_x... mejor nu digo nah... despues djo la caga mejor no.... realmente es mejor q no....
"Yo he bajado dl cielo para velar por la felicidad d quienes me rodean, aunq la mia se ponga en juego...."
oh no Cola ? XD yaaaaaaaa nus vemos ^^ ese es el pensamiento dl dia d hoy XD.

losssssssssss kero muxooooooooooooooooooooooooooooooo a toos... XD

martes, enero 13, 2004

Bkn ^^.... aprendiendo a amaestrar perros con soledad ^^ XD

wahaahhahahaa si poh... en eso toy... x lo menos el perro me toma confianza (aunq sea un poco xD)... well ayer vinieron el suppi y la peky a wear pa aka XDD wahaha los niños estos... parece q estan muy bn ^^, ya lo kreo^^... me gusta verlos felices....
y yo aki ^^ d lo mejor, al fin metiendome al pc dsepues d 2 dias X_x q mi hno no me keria prestar la wea x_x... well ^^ im happy.... farsoo ^^ nu toy happy, pero intento estarlo... nuc q puk toy asi ^^.... serahhhhhhh^^ soy rara y con ganas XD wahahahaha eso es weno ^^ me gusta ser rara ^^... en un rato mas se me pasara esto ^^ claro q si :D

esu... chiaop
(nu pueo poner la vdd sry xD necesitare un privado)

lunes, enero 12, 2004

Ohh si ^^

ayer me dieron un perritooooo ohh si ^^ ahora tengo 7 dias (una semana XD) pa poder enseñarle las cosas necesarias... x_x... aunq sera mas dificil pk al parecer al perrito le pegaron antes y es como un niño autista... se aleja d la gente x_x y solo juega cuando ta solo x_x... uta pero hare lo posible para q no se valla yo lo kero aca... aunq mi viejo diga q no XD....
well... q hice ayer ^^ vi tele unas pelis... dormi en la amaca!!, en la AMACA poh XD nu cacho como pero me kede zzz viendo al perrito ^^... XD, ahahah pues... no hice na mas xD, ahh si xD el sabado me dio x pintar mi bogun ^^ y eso hago.... uta necesito plata pa comprar los materiales pa los regalos d la peky y d otros x_x, waaaaaaaa ^^ espero q me keden kawai ^^ :DDDDDDDDDDDD.... soñar no cuesta nada XDD....
welll nus vemos^^, peky y suppi.... alguien va a kedar mal ^^ :D ahahaha i know that.. espero q eso no sea asi pero .... well no es cosa mia pes ¬¬ XD eso es lo q intuyo (supongo q asi se dice XD)
wyaaaaaaaaaaa nu vemooooooooooo^^

domingo, enero 11, 2004

^^ lindo el dia d hoy ^^

yehawwww^^ ohh seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... muy wen diaa^^ lo pase bkn pero bkn, mm relajao intente pregutnale a mi vieja si podia ir a la casa d julio pero mejor no.... XD no le pregunte.... weno me kede weando en el pc, me dio la inspiracion y pinte en photoshop ^^, lueguito a la noche llego mi hno... y again me toko la ventana ^^ veo "WOAAAAAAAAAa la colaaa ^^ ohh seeeeeeeeh^^" uta q me senti bkn ^^ hablamos muxo rato d cosas raras ^^ y d nosotras wenuu niñaaaa t kedo muxitoo ^^, y mi vieja dijo q no habia q sentarse a hablar con ella, si se daba la situacion si, asi q parece q me va a dejar q me junte con uds again ^^ q wenuuu ^^ los kero muxoooo ^^, hace como 20 min q se fue la cola ^^ :DD me cayo bn su vieja ^^

jueves, enero 08, 2004

Odio esta semana

odio too este mes odio el año pasao y este año q comienza, no lo soporto me ha traio puras cagas.... Ahora llorando como mierda... pk no me dejan ver a mis amigos... = entiendo am i madre, pero ella me tiene q entender a mi... al parecer mis alas comienzan a moverse y safarse d las cadenas, la sangre a parado de caer, y la luna mas roja que nunca, me muestra que mi vida comienza aki y ahora, no me devo dejar caer facilmente, levanto la mirada y me doy cuenta, soy una niña, una pequeña niña, actuando como una mujer, cosa que no deveria ser, pero asi soy yo, talves estoy destinada a vivir lo mismo que mi hermano, lo recuerdo como si fuera hoy mismo cuando tenia el tan solo 13 años y nos cuidaba a mi y a mi otro hermano, era como el papa cuando este no estaba, era EL HERMANO MAYOR, y siempre lo sera aunq paresca un pendejo... espero q no ocurra lo mismo y los temores d mi madre sean falsos, eso espero, x lo menos ahora mis alas estan mas libres y talves podre intentar volar... aunq todabia las heridas son muy profundas, pero el tiempo ayudara a sellarlas...
ya me puse idiota... no pesken na d lo d arriba la ura...
weno al parecer mi madre comprendio algo.... pero se kere sentar a hablar con mis amigos... x_x como les digo eso XDDDD ahahaha es mi madre entiendanla, y vean a mi hno y veanme a mi... ahi comprenderan lo q ocurre... pero serah... = entiendo a mi madre!! pero uta... me emputesco pk realmente no los conoce no los puee juzgar tanto (si se q puee ya l oha hecho y muxas veces tiene razon x_x) y como siempre no le kero hacer caso... solo con caerme entendere la wea XDDD
serah... me siento mejor... recien llego mi hno con kirk XDD a almorzar wahaha los wns barsas serah... pero weno ^^ esperemos q todo salga bn ^^

miércoles, enero 07, 2004

pff again me retrase x_x

la verdad esq no me he metio al pc en 2 dias XD no lo creo XDDDDDDD... weno weno cuento....
El lunes tuve too el dia con mi manita, la peky, la acompañe a postular, y ella me acompaño a elejir un regalo pa mis viejos ^^(x suerte les gusto el regalo XD), jejeje... la peky me conto esa cosa, aunq yo ya sabia, y ella tenia la sospecha q sabia XD, hahahaha pero q mas XD, yo les dije al principio y siempre lo q digo se cumple niños, entiendan eso x_x. Fuimos al cine con los otros niños, la pase re bn xD caga d la risa again ^^ x las weas q deciamos con la cola XD, tb nos hicieron callar y fue como ups XDDD, yo muerta d la risa!!!!, luego dl cine invite a los niños a mi haus xDDD^^, ibamos camino pa alla y me puse a conversar con la Cola d unas weas, y como los demas taban sapeando XD nos fuimos x otro camino, lento pk me dolia mas q la krsta la rodilla XD, le conte too, como q me puse a llorar pero paso ^^, :D uta niñaaa me ayudas demasiado!!!!!, cuando ibamo llegando a la casa mi hno llamo y dijo q me fuera rapio pa la casa q el iba llegando XD, pero llegamos antes q ellos XDDDDD wahahah fue muy idiotaa!!, pes ahi mi vieja me empezo a hacer rollo con q como pueo invitar gente el dia d semana y toa la wea, pero filo intente no hacerle caso, lo pase muyyy bn con estos niños XD, q manera d hacer SHHHT^^ XD pa q no despertaran a mi viejo XD, hasta fuimos al unimark a comprar pastelitos pa comer XDDD, fue muxo el webeo en el camino xDD, y con la cola weando y la rufa q se ponia celosa XDDDDDDDDDDDDDDDD, ahahahha esa wea fue un chiste XD, no faltaron los wns apartaos hablando callaitos y abrazaditos uuuy (ahahah ute sae ken es XD) XDDDDDDD deahi tuvimo q irno al pasaje pa no wear y too, mi vieja me cago me tuve q ir a costar a la 1 ma o meno uta q me emputecii, pa ma mi vieja me dijo una wea q me dolio demasiao, "tu ya no te juntai con wns grande, eri la ma chika!!, no kero q salgai mas con ellos" uta, q me senti y siento mal con esa wea, y me la sigue recalcando la vieja, si hasta le dije WN!! la cola tiene 16, y me dijo q parecia d 18 (e veda) pero = poh, me cuesta demasiao llevarme con gente d mi edad, no me entienden, es como no c, no me kero juntar con casi nadie dl colegio, me apesta, arghhhhh... siempre me dicen sociabiliza, uta gracias ahora q sociabilizo wn me fokean pk son muy grandes!! siempre ando con gente ma grande q yo, cuando me han visto con wns d 14? porfaorr!!, pudranse todos!! y pa ma me bajonie con otras weas, mis ojos no esconden na x la xuxa!!!!!!!!!1

weno filo, ayer pff fue la caga, me levante pa escribir el blog XD y mi hno taba ocupando el pc, no lo webie con el pc, pk no andaba d animos d enojarme si me llegaba a enojar iba a explotar, realmente ahi ubiera keao la caga, escuche jpop ^^ y weas asi, vi tele d lo mejor, too el dia, pero uta q me achake, mi vieja me llamo preguntandome si keria ir a ver LOTR, yo le dije q si y la wea, pero despues llamo q no podemo q no habia plata y la wea, esa wea me emputecio, y pa ma el otro idiota wn!! me enerba q me llami too el dia me apesta q me wei, wn obsesivo x la re xuxa!!, entiende wn!!!! toy chataa d ti la ura, ahora q me doy cuenta nunca me he enamorao, o talves ahora si, mejor no juzgo antes, pero la verda esq me atraia el wn como era cuando era amigo, no como es ahora, ahora me apesta me dan ganas d matarlo al wn!! pff eso tb me cago el dia, en la tarde llegaron mis viejos, y me trate d hacer la feliz y evadir el tema d mis amigos, pero = salio un poco, pk mi abuela me consiguio entras pa ver buscando a nemo ^^XD, y la wea esq yo kero ir con ken yo kera, y mi vieja salto!! dijo no vo no vai con ken tu keras, eso ya lo hablamo ayer, uff ahi mis ojos se hicieron agua XD, me fui relajadamente pa'rria pa q no cacharan, y me puse a escuchar music, todo me los recordaba, las lagrimas me caian solas, me ponia a pegarle a la muralla con el puño, y uta q me sentia mal, cuando me calme un poco logre llamar a vakuno(mi mejor amigo), le dije hola como tai, y me largue a llorar no podia parar, apenas yo cacho q me entendia lo q le decia, me dijo q hablara con mi vieja q era lo mejor, pk d otra forma no lo podia sacar, la verdad esq no pueo mostrar al frente d mi familia q estoy mal siempre muestro la niña feliz, riendo, no me pueo mostrar enoja no c pk !!!! me apesta esa wea me proboca un nudo en el pechooooooooo X_x

uta eso fue lo d estos 2 dias, en este momento hablo con la peky sobre lo ya explicado toy pa la caga!!! odio a mi vieja, me gustaria salir d aka!! irme rapido con mi hno si pudiera, como siempre he soñao salir x la ventana comenzar a caminar en la madera q esta al lao d mi ventana, y salir volando, buscar otro planeta, otros rumbos, hacerme invisible, y sufrir trankila, pero no puedo, tengo algo q hacer en este mundo, tengo q cumplir una tarea, la q talves ya se cual es....
weno me despido niños ^^lo kerooooooooooo demasiado aun si solo los veo en msn

sábado, enero 03, 2004

Realmente no lo creo...

hable ocn el niño este y me dijo q sentia algo x mi, y q el pensaba q lo q yo sentia ya no estaba, pero le dije q seguia vigente como el primer dia, bue... nos veremos mañana, y ahi veremos q pase, no hay q forzar nada, y tengo q darme cuenta d lo q realmente ocurre, y como dijo la colita^^ no debo tomar deciciones en esta condicion.... xDD
bue... hoy no hice muxo xD wear, meterme al pc sin permiso, hablar con la cola x fono, ^^ despues como a las 9 30, q llegara mi hno con la rufa, el cloud y el suppi, el aweonao dl suppi me asusto ¬¬, como siempre mi hno me tocaba la ventana pa q le abriera la puerta, derrepente senti la ventana, y vi q habia muxa gente afuera, movi un poco el visillo y era el sppi uta q me asuste!!! malditoooooooo te odiooooooooooooo, *cry cry* despues yo no lo podia kreer XD, ahaha los wns aca XD, pes nos pusimos hablar y wear ^^ el cloud me presto un libro con dibujos dl kof ^^ esta muy wenoo, despues se fueron pk la rufa tenia q lelgar a su casa XD, q manera d wear con ellos, la pase muy bn.
hace poco estuve hablando con la cola sobre eso, y me cnto algo q me dejo pa dentro XD tb le habia pasao, no lo creo, fue muy raro, pero me senti bn, y me sigo dando cuenta q esta niña es = q yo Xd, osea le han ocurrido las cosas q a mi me ocurren ahora, es bkn hablar con ella, ya q siempre me tiene un consejo, ^^ gracias te kero.
tb hace poco hable con la peky, sobre algunas weas, q no entiendo, y prefiero no entender, la niña ta aproblemada, pero ^^ piensa el tiempo lo sana todo, pronto pasaran las cosas ^^ despues d un dia d lluvia siempre sale el sol niña!!, recuerda q toy ahi x cualker cosa ^^ t kedo tb ^^

Comienza a romperse el mito

comezo a romperse!! mi frase yan o mas.... hotou no watashi nante, daremo wakaranai kedo. comenzo a destruirse de a poco, encontre a alguien q me entiende, que pasa por lo mismo que yo, y que es = que yo ^^ no lo creo, acabo d hablar con ella x fono, la kero muxo, demasiado, niñaaaaa!! te kerooo aunq nos conosemos d hace poco (en persona) te kedo muxo y he aprendido a conoserte, ^^ espero q todo salga bn con el(alguien) ^^ y q sea lo mejor ohh sii ^^ :DDD *glomps* espero algun dia vallamos again al cine a wearrrr ^^ muxo muxo muxo ^^ ohh si ^^ ya lo creo, este post era justamente para esa niña q kero demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
de hace tiempo q no encontraba una amiga real ^^ gracias por ser una tu ^^, te kedo niña

emm... *thinking* ^^ me faltaron dias XD

weno weno.... emm no he hecho ^^ muxo, no me he metio al pc, mi hno ni me lo presta XDD... pero bue.. el pronto c va, aunq yo no kera, son asi las cosas hay q aceptarlas... Aveces deseo que se valla pronto, pero despues d un rato pienso, y me doy cuenta que lo quiero demasiado, aunq me den pataletas XDD, ahahaha ^^.
bue... x otro camino, al parecer mis problemas se esfumaron, digo al parecer pk todabia no los arreglo, solo estan escondidos un tiempo, cuando llegue denuevo esa personita van a reaparecer como siempre^^ y tendre que afrontarlos!! ta claro^^.
Como siempre velando x los demas^^ me gusta eso, me gusta q los demas ten felices, solo espero que una wena amiga este bn con su pololo ^^, recuerda!! el tiempo lo arregla todo... y ahi se dan cuenta d lo que realmente queren^^.
ahh si ^^, he estao dibujando como condena xD como no he tenio pc x_x *thinking* realmente eso es weno^^, asi me libero un rato^^ y me pongo a pensar, me hace muxa falta eso XDDD.

ahh si y feliz año new^^