viernes, marzo 11, 2005

er... muxo tiempo ha pasado

desde q no he postiado nada.... ya va mas de 9 meses talves...
no lo se....
no fue en vano no postear.... realmente mi memory esta mejorando XDD y asi puedo recordar las cosas...
haciendo resumen... termine con el gito coo en octubre,,,,,
tiempo dpue me gusto el alex.... weno me gustaba d antes... pero piola ya ?XDD ahhaahhahaa
son detallesñ.... XDD ^^
le dije q me gustaba.... el no respondio nada... pero seguimos siendo amigos.... luego como yo siempre digo un clavo saka a otro .... conoci a un gotiko XDDDD.... la wa extraaa en pto varas... a la maka le habia gustao d lejos el anio pasao... y n l verano yo me atrevi a hablarle pa ayuar a la mak... y lo peor esq a mi me termino gustando... y yo le atraia XDDD ^^
ahora somos amigos ^^ y onda nos hablamos muxop.... ^^ coo q lo qro muxo ^^ es mui beio... er... no se q mas decir.... es extraniioooooo ^^ empece el cole hac coo 2 semanas y se me pasa volando el dia ^^
er... y eso ha sido... hoy dia agotador... maldita educacion fisica... y una con dolor d wata... pero seria.. son detalles ^^
weno weno eso ^{ los qro
shauuuu

domingo, septiembre 05, 2004

fue extraño... demasiado extraño

Parece ser solo una historia esto que les voy a contar, pero no lo es, me paso hace poco, si hubieran sentido lo que yo sentí, es extraño muy extraño, parecia ser todo perfectamente planeado, nuestros corazones danzaban al son de la muerte, extraños sucesos nos ocurrieron hoy.
Todo partio porque teniamos que bailar en la peña folklorica de nuestro colegio, estabamos todas asustadas de nervio, corriamos para todas partes porque ya nos tocaba bailar, entramos al gimnasio corriendo y con los pies descalzos.
Todavía no nos llamaban y ya queriamos terminar, je, deseabamos que pronto todo terminara, y yo mas aun, me habian obligado a hablar en publico y explicar lo que ibamos a bailar y a quien representabamos. Muy nerviosa y tartamudeando dije:
"Hola somos del Iª A y del Iª B, representamos a Perú y vamos a bailar el Festejo, un baile introducido por los esclavos en Perú."
Me comi muchas palabras el miedo se habia apoderado de mi, me recorria un calor enorme, hasta ese minuto todo estaba normal, todo parecia funcionar como siempre. Comenzamos a bailar y se nos olvidaron los pasos a casi todas, nos equivocamos demasiado, pero igual nos salio bonito, je, después corriamos para salir rapido del lugar, la vergüenza no soportaba mas y el color rojo se apoderaba de nuestras caras, con la ignacia nos topamos con muchas personas, intentamos correr lo mas rapido y llegar pronto al comedor, fuimos las primeras en irnos. Me cambie de ropa y comencé a caminar hacia el gimnasio denuevo, iba ayudando a la cata porque llevaba la radio y sus cosas, iba colapsada.
Bueno cuento corto, terminamos la yui la kata y yo, la saku, juntas las tres, y se nos ocurrio entrar al cole por la parte de la cancha de tenis, ibamos de profugas, je, parecia mision imposible IV, hahaha, seria entretenido repetirlo pero bueno sigamos con la historia, vimos la puerta hacia la capilla y a la cata se le ocurrio ir para alla, yo propuse ir a la pieza de las religiosas del colegio, pero luego pense "igual hay algunas enfermas seria como mmm idiota de nuestra parte", asi q solo desidimos entrar a la capilla, corrimos y estaba todo oscuro, nos tiramos al suelo y comenzamos a gatear para q no nos vieran desde el gimnacio, las estatuas e imagenes de santos se veian terrorificas con la oscuridad de esta sala, las risas por miedo sonaban en toda la habitacion, no podiamos hacerla piola, era dificil no hablar, yo casi choque con la puerta... me decia a mi misma... "huh?... q se ve oscuro el suelo q raro" y cuando me iba acercando cache... era la puerta y casi mori xD... al llegar al lado del jesus paramos, las rodillas nos dolian y seguiamos respirando apresuradas, se notaba que el miedo rondaba en nuestras mentes, la cata comenzo a caminar denuevo queria pasar por el altar, con la yui nos asustamos y dijimos que no, la cata era muy osada pero tambien tenia miedo asi que asintio, iba ultima y dije "ya creo q si miro hacia atras vere una sombra" no pude evitarlo y mire, fue extraño tendria que ver la estatua de la virgen, pero vi todo negro, nisiquiera vi las bancas q estaban a mi lado, posiblemente era normal por el temor que tenia, pero luego entenderia que se trataba de otra cosa, la yui comenzo a acelerar el paso, intente hacer lo mismo pero me dolian las piernas. La cata como iba liderando el grupo decidio entrar a la sala en dond esta el confesionario y donde se preparan el padre y el acolito, eso me traia muchos recuerdos, esta habitacion si que era mas oscura y al ser mas chica parecia tener mas cosas, tenia 2 estatuas muy cerca de nosotras, y yo siempre le he tenido miedo a las imagenes y cosas asi de santos y de todo, asi que no soportaba mas, pero la cata como siempre queria investigar, y se metio al confecionario, no nos dijo nada de lo q ahi ocurrio, al salir, se rio y dijo q nos fueramos, salimos a la puerta, pero queriamos subir a las piezas de las religiosas, asi q la cata se aventuro primero y luego yo, iba subiendo la escalera, riendome como siempre, y me di cuenta que la inspectora del colegio estaba en la cocina y me habia visto, no atine a otra cosa que bajar corriendo donde la yui en la planta, me agache y la cata corrio hacia arriba al verme reaccionar asi. Estabamos con la yui tiradas en el suelo no sabiamos que hacer, comence a gatear a la puerta para salir de ahi, pero teniamos que esperar a que la cata bajara. Cuando porfin pudo bajar, se tiro como pudo al suelo y se acerco al suelo, al abrir la puerta oimos como la inspectora dijo "voy a apagar la luz mejor", se sintieron sus pasos acercarse, nos miramos asustadas, nos paramos y corrimos la cata entro al baño y yo la segui, la yui encambio entro a la capilla, no sentiamos ningun ruido con la cata, habiamos cerrado la puerta, transpirabamos de la emocion, parecia que hubieramos robado algo. Ya habiamos descanzado mucho y teniamos que ver q ocurria afuera, no sabiamos nada de la yui, asi que abri la puerta y susurre "yui.... Yui... Yu-i" y nadie respondia fue raro, si la capilla estaba al frente tendria q oirme, asi q mire hacia la puerta de entrada, la yui se asomaba y me hacia señas para que corrieramos hacia ella y nos fueramos, corrimos lo mas rapido posible y aslimos, pero golpeamos la puerta, en el momento cuando salimos comenzamos a reirnos y a recordar las cosas q nos pasaron adentro, en nuestra aventura, yo les dije que al ir corriendo en lo ultimo habia visto una figura negra en el segundo piso por la ventana, mirando hacia abajo, mis amigas quedaron anonadas con esto, pero no le tomamos mucha importancia, lo extraño ya era cuando la yui nos conto que vio algo en la capilla al estar sola, por lo que corrio hacia la salida, la cata tambien coinsidio conmigo, habia visto la misma sombra en el segundo piso cuando se encontraba en las escaleras, habia alguien siguiendonos, y observandonos todo el rato, nos asustaba pensar en eso, asi que no pensamos mas que era solo una religiosa paseandose.

Estabamos tan urgidas que al salir desidimos ir a la casa de la cata a cambiarnos de ropa para que la inspectora no nos reconociera en caso de que nos haya visto, ibamos con las hormonas revolucionadas pero con cuatika, keriamos puro llegar a la casa de la cata. Al salir del cole, nos pararon algunas amigas y nos preguntaron donde estabamos y que haciamos, preferimos no decirles nada, queriamos que esto fuera nuestro secreto, luego iriamos al salon de actos a insvestigar. Corrimos a la casa de la cata, llegamos cansadas, y nos topamos con un perro de una vecina, el perro nos miraba feo O.O, seria normal creo yo XD, pero igual asustaba, entramos a la casa de la cata y tomamos bebida, comenzamos a hablar de cosas extrañas como los espiritus, y eso, al estar ya exaltadas por lo que habia pasado seguiamos pensando en cosas asi, como que nos predisponiamos a lo que pronto nos pasaria, pero esta es solo mi version, la version de las demas tambien falta, hay cosas que cada una oculto a las otras para no asustarlas. Decidi que ya era tiempo que nos fueramos, la cata se habia cambiado pantalones, la yui se habia puesto un chaleco de la cata, y yo un poleron de la cata tambien, al fin nos ibamos, el cielo estaba rojo con nubes, eran como las 8 y aun habia luz?... extraño no?, me cuestionaba muchas cosas, ya tranquilas fuimos al colegio, nos encontramos con algunas amigas en el camino, yo andaba extraña fue raro, dije q nos alejaramos de ellas, porque se moririan de la risa con las cosas que vamos a hacer, y onda me quedaron mirando raro la cata y la yui, yo diciendo eso?, fue raro, entramos al colegio muy rapido, y subimos corriendo al teatro, no sabiamos donde escondernos....

weno terminare mañana ^^ u otro dia XD

sábado, agosto 14, 2004

well... im here again

T_T... tanto timeee T_T.... pero well... dicen q las cosas pasan x algo, weno unap ekeña reseña d lo q me ha pasado dsd q no posteo... mmm termine conmi polo, well asuntos internos [no me puso el gorro ni nah es otra wea muy idiota d part d el XD] pero weno... q decir?, aun lo kero eso es obvio y lo kero caleta, es extraño sentir d es ta manera y llorar al ver su foto y peor dormir con el pelushie q me regalo T_T, da pena, y mas pena da cuando recuerdo q devolvio mis fotos pk no kere verme pk le da pena, utas x lo menos yo lo intento sobrellevar T_T, well... intento hablar con el y too pa explicarle algunas weas y como q se arranka, onda ayer me lo tope en el recreo y le dije "oee... tngo q hablar contigo" y onda los otros 2 recreos no bajo U_U eso fue triste.
Weno pasando a otro punto, en el cole no me puee ir peor, hasta ahora tngo promedio 34 en matematicas... cachen poh en matematicas... es la wea mas facil dl mundo pero = me va mal en las prueas y no cacho pk mierda siendo q me salen toos los ejercicios y estudio caleta [eso es raro XD] ultimamente toy estudiando caleta y las weas no me funcan como yo kero... weno y otros problemas mas q talves es x eso q he bajao las notas, prefiero no ponerlos aka ^^.
MMMMMMM algo feliz?... yeaaaaaaaah... tngo un golden!!! es muy riko es enano tiene 1 mes ^^ yo lo amooooooo, es hermosoooooo ^^ si keren lo pueen venir a ver pero me llaman antes pes ^^, ahora mismo ta ZzZzZzeteando ^^ con un osito q le puso mi mama ^^... es ma lloron ¬¬, XD le da miedo la oscuridad ^^ eso es muuuuuuuuuuuy tierno ^^.
weno esa fue una breve reseña y otra cosa PEKYYYYYYYY FELISH CUMPLE ATRASAAAAAAO SSSSSRY X NO IR ^^ ESQ AYER LLEGO EL PERRO X ESO NO PODIA ^^.
LQM tauuu ^^ vaii ^^

viernes, junio 25, 2004

yeah yeah yeah ^^

mira tu.... suppi posteo algo!!!!!!!!... hace años cabru q nu te veia T_T voy a llorar T_T.... xDDDDDDDDD wahahaha ^^... well well ^^...
yeaaaaaaaaah el domingo es mi cumple ^^ y la voy a hacer d lujo... espero.... mi cumple es la prox semana se supone [la celebracion] intentare invitarlos... pero se supone q es sorpresa XD uds saben poh XDD... nuestros arreglos con la carmen [ma mader!! XD] ajajaja ^^... = si los invito noc si lo pasen bn somos puras pendejas y pendejos XDDd.... ahahah pero seria entrete ^^
well... voy re bn con mi polo ^^.... hoy viene a verme a la casa ohh yeah ^^ ahahah como he faltao al cole T_T taba desgarra pes ^^ :3 en la ingle parece o x ahi XDD fue chiko pero = dolio caleta T_T... y dl jueves q no voy XD se me hizo largo el FDS ^^ ... kero q llegue mi cumple yeah... voy a tner 15 ^^
VAKUNOOOOOOOOOOOOOO KERO SABER Q ME V AI A REGALAR T_T.....
^^ wenooooooo xDD eso era ^^... era un pekeño informe

PD: me va mal en el cole T_T tengo comp prome 57 con historia rojo pero ya lo subi ahora esta 47 antes taba 33 cachense caleta = ^^, intento ponerme las pilas

LQM!!! *kisses*... *glomps* ^3^

martes, junio 08, 2004

ahora si q extremadamente happy

niñusssssss T_T toy pololeando xD el sergio me pidio pololeo hoyyyyyy!!!!!!!!! T_T despues d clasessssssss!!! toy muy re happy T_T, fue muuuuuuuuuy tiernooooooo!!
despues les digo como ahora no pueo toy muuuuuy apura ^^

lunes, junio 07, 2004

extremadamente happy ^^

weno weno recien vengo llegando d una reunion q tuvimos asi pa wear una mini partuza pa ver el partio y too en la casa d la dali [ya se arreglo el problem era un mal entendido] weno ^^ la cosa llegue junto con la vale al mismo time XD y despues d como 2 min llego el sergio con el luks y gustavito [amigo d luks] lo pasamos piola weamos muxo y vimos el partio, al principio yo taba echa en la cama al lao dl sergio y los demas en las peras, y onda nos empezaron a wear pk nos pusimos a peliar x los cojines, despues d un rato [haaaaaaaaaaaaaaaaaaarto] kede senta en la misma pera q el shesho y onda con su brazo tras mi cabeza y agarrandome el hombro XD, kede con su chaketa encima pk tenia frio ^^ el me la paso y odna estuvimos todo el rato asi con miles d oportunidades pa tirar y no tire!!!!!!!!!!! uta q soy weona T_T, despues nos fuimos al living [despues dl partio] a bailar, y como taba cohibida no podia bailar y con cuea me movia T_T, y me hacian bailar a cada r ato con el sergio T_T, y onda despues el luks me sako a bailar y me agarro la cintura y yo asi O.O, = el luks es como riko pero nah.... no me gusta y ademas le gusta a otras amigas, XD el sergio nos miraba con una cara XD, luego d eso el sergio me sako a bailar e hizo lo mismo no c pk aajajaj fue chistoso y onda como q no nos mirabamos a la cara XDDDDDD, con el luks baile mas q la kersta a cada rato decia q keria rotacion y yo terminaba bailando con el XD super pegaos me traume x eso XD, uta despues tube apunto d tirar con el sergio pero d vdd me daba cosa, y despues se fue T_T, y baile como 4 lentos con el luks cuando el shesho no ta ba T_T, traumaaaaaaaaaaaa XD hay gente q me va a matar x eso XD, y onda el luks me agarraba la cintura y com oq me subia la polera T_T traumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T, ese wn es un cafichon d mierda XD hasta la hna lo dice

well ese fue el super resumen d lo q ocurrio ^^, nos vemossssssssssssss vaaaaaaaai ^^ los kero muxo

sábado, mayo 29, 2004

T_T tiste muuuy tiste

well... voy a decir lo q hice ayer... well... ayer la pase muuuuuuy bn jugue muxo y webie muxo.... pero despues d clases me entere d algo... el sergio ya sabe q me gusta, y es x culpa de una d mis "amigas" q tb le gustaba y parece q lo hizo x pica pk le keria puro decir al wn y no me respeto pa q yo le dijiera, la wea esq nos habiamos enojado 1 semana enterita cn sergio y esta mina como q aprobecho parece, y le dijo justo el dia despues q nos habiamos enojado, la wea esq 3 d mis mejores amigas sabian, y ninguna me dijo, esa wea emputecio, pero lo q mas me dolio, fue q mi mama el FDS pasao, me haya dicho "Ten cuidado con lo q hablas con tus amigas, no va a faltar la q le diga" y yo asi O.O, como supo? uta siempre sabe!!! todo lo q pasa siempre le achunta y lo peor esq yo sabia q le habia dicho lo presentia y muxo, pk el dia q me reconcilie con el, antes d hablarle, le dije a la Jesu "washa me tinka q el loko no va a ser el mismo despues d esto", y no cT_T uta el wn no puee ser tan sinico, la Jara me conto pk no soportaba q yo me ilusionara tanto mientras el wn sabia, y como le debia lealtad a la otra wna tb me lo intentaba insinuar no ma, pero como ella no sabe mentir me lo tubo q decir =, me conto q el wn le pregunto si la maku taa detras d el y la mina dijo q emm no c, y despues pregunto x yo, pk habia escuchado rumores, y le dijo si las 2, y el wn echo la mea putea x mi culpa, dijo algo asi "por que xuxa la sole por la kresta, pk la sole? weon esta wea no puee ser..." y weas asi... y como tan sinico d seguirme abrazando y siendo q yo me di cuenta d q sus abrazos ya eran mas frios y distintos, cosa q mis compas no c daban cuenta pero yo si, y lo q mas me emputece esq el wn no se me haya acercado a hablar conmigo, a preguntarme si era vdd.... me duele muxo y ademas despues q hablamos d eso, con mis compas, me iba al paradero y me lo encontre, yo iba con la naxa y esta loka me dijo "mira ken viene adelante" y le dije "ya lo vi" el wn nos taba haciendo señas y too... y despues me abrazo como si nada y me dijo hola ym e dio un beso en la cara y me pregunto si keria acompañarlo a buscar su chaketa y fui muy indiferente con el... necesito pensar, me alejaria, pero le kero decir la vdd, y eso kreo q hare.

well deahi les uento mas... chiaop T_T