domingo, marzo 07, 2004

uff tanto tiempo ^^

jejej hace muxo q no escribo y no me acuerdo d cuando asi q dire algunas cosillas nu ma ^^ :3
well... ayer osea antes d ayer hable con pxoo ^^ :333333 ohhhhhh seeeeeeh ^^ aajaja uta hablamos d cualker wea lo llegue a conocer un poco mas d lo q lo conocia XDD :3
uff tb me paso algo askeroso q prefiero no contar pero serah... estaba demasiado preocupada q llegue a llorar pero x suerte se paso ^^ y ya no es nada grave a menos q pase eso pero weno ^^...
MIRENNNNNNN http://neichan.deviantart.com jejej ^^ metanc ahi ^^ espero q les guste ^^ aunq mis dibus no tan muy dindos me gustan mas a mina ^^ :3 ohh see en el cuaderno ^^ :3
utas supe algo T_T corrobore q este loko estaba detras mio y me apesto esa wea el wn se enojo y too pk le dije unas cuantas cosas y todo pero asi son las cosas prefiero q me odie y too a q me kiera como al go mas siendo q no puede ser asi apenas me conoce el wn pero serah...
aer q mas ?? argh... sii fui al cole T_T semana d cole q paaaaaaaaaaax ^^ pero serah...
utaaaaaaa toy picada entera wn !!! q kresta me pica T_T sera pk me destapo en la noche? O.o uta la wea T_T xDDddd...
otra cosa mas XDD toy pal copi con mis tendones pal ass XDDD el viernes en ed fisica despues d elongaciones XDd estaba echa en el piso y una compa (maku) dijo montoncitoo pero re bajo XD asi q no cacharon y se iba a tirar y la isa le dijo "ahh tirate nu ma pa ponerme XD" y la wna se puso encima y la isa tb y tabamos conversando era piola XD pero despues el profe nos vio y dijo "MONTONCITOOOOOOOOOOOOO" y uta mori yo cacho q tuve mas d 250kilos encima mio wn !!! O.O wn me estaba ahogando y mis huesos sonaban a cagar T_T x suerte la maku cacho y se intento tirar pal lao pa q me saliera d abajo uff T_T toy pal copi molia entera... y despues fuimos a trepa XD y el viejo dijo q tenia q subir y le dije q no podia q me dolia la espalda y dijo q como y la wea.. el viejo wn no sabia q era yo la q estaba abajo dl montoncito T_T y le dije y se cago d la risa y yo pal ass ¬¬ pero = subi la trepa y me hice cagar los brasos ohhhhhhhhh seeh^^ yo niña deportistaXD... uta despues d ed fisica en el recreo y wea nos pusimos a jugar futbol con los lokos news dl 8vo A onda piola pero habia uno pesao gordo y pa ma flyt a cagar XDD!!! ahahah y a mi me cayo mejor el q era todo wn xD me tiraba tallas a cada rato XDDDDDDDDD well eso era XD keria contar algunas anecdotas ^^ :3
hice otro dibu d mi (q no se parece a mi pero well ^^ :3) y
bueno nos vemos señores los kiero adios XDD